lunes, 8 de junio de 2020

Ética 2º, semana 6

 
SEMANA DE APLICACIÓN : 
COLEGIO 

CALENDARIO
B
AÑO LECTIVO 
2019
2020
GRADO 
2*
PERIODO
III
DOCENTE 


ESTÁNDAR

Terminado el año escolar la población estudiantil estará en capacidad de reconocer, cuidar y amar su propio cuerpo visualizado en su presentación personal y el trato con los demás

COMPONENTE

La Persona, familia, comunidad educativa  y educación para la paz.  

INDICADOR DE DESEMPEÑO
De conocimiento- Consulto y represento las normas y reglas de urbanidad dentro de las relaciones interpersonales y su importancia para la vida de las personas.
De desempeño- Expongo la manera en que las normas y reglas dentro de las relaciones personales, favorecen la sana convivencia


METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
  1. Unidad didáctica
Manual de Convivencia
  1. Propósito
Apreciado estudiante, el propósito de esta guía es que con ayuda de tus padres o acudientes comprendan la importancia de establecer un Manual de Convivencia.
  1. Desarrollo cognitivo instruccional 
El Manual de Convivencia contiene los derechos y deberes de los diferentes miembros de la comunidad educativa, fija las normas mínimas para una sana convivencia y establece procedimientos pedagógicos para el manejo de las situaciones y sus respectivas consecuencias, en consonancia con el Proyecto Educativo.
  1. Desarrollo Metodológico https://www.youtube.com/watch?v=nuo4gpH4HS8 ver el video Describe las funciones del Rector y del coordinador académico.







No hay comentarios:

Publicar un comentario